El Grupo GLOCAL-RES del Campus ‘Energía Inteligente’ ha conseguido este convenio enmarcado en la convocatoria para la promoción de las políticas de la UE.

El Grupo GLOCAL-RES del Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’ -URJC y UAH-ha conseguido un Convenio con la Comisión Europea para realizar la Acción ‘GLOCAL-RES: Transición Energética para la Ciudadanía’.

Dicho Convenio se enmarca en la convocatoria de la Comisión Europea para la promoción de las políticas de la Unión Europea (UE) y es uno de los 20 proyectos seleccionados en España de un total de 89 propuestas presentadas.

El proyecto (con el código COMM/MAD/2016/04-ES28) se desarrollará fundamentalmente entre marzo y noviembre de 2017 y constará de distintas actividades: organización y participación en seminarios, organización de workshops internos, jornadas informativas y la discusión sobre buenas prácticas en la transición energética europea y las Políticas Locales de Clima.

Las acciones serán coordinadas por las Profesoras Susana Galera (directora) y Mercedes Alda (subdirectora), y realizadas por el Grupo de Trabajo de carácter interdisciplinar integrado por miembros de distintas universidades.